¡Oferta!

Musculación | Homcom Barras De Dominadas Para Pared Entrenamiento Muscular Pull Up Para Casa Carga Máxima 150 Kg Negro

 63.65  34.56

– DISEÑO 2 EN 1: la barra de ejercicios se puede usar como una barra de dominadas para montar en la pared y como u…

Hay existencias

SKU: GT/383.C658604 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

– DISEÑO 2 EN 1: la barra de ejercicios se puede usar como una barra de dominadas para montar en la pared y como un colgador de sacos de arena. Compre un producto y obtenga múltiples funciones.
– FORTALECER TODO EL MÚSCULO DEL CUERPO: La barra de dominadas incluye tres posiciones de empuñadura separadas que incluyen empuñaduras anchas, empuñaduras neutras y empuñaduras estrechas para ayudarlo en varios ejercicios de la parte superior del cuerpo. Fortalece los diferentes músculos de tu cuerpo, especialmente tus brazos, hombros, cintura, espalda, etc.
– TAN FUERTE COMO TUS MÚSCULOS: Esta barra para montar en la pared que ahorra espacio está hecha de acero resistente con agarres fáciles y tornillos mejorados, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, que te brinda seguridad y comodidad adicionales.
– AHORRO DE ESPACIO: esta máquina de ejercicios solo encuentra una pared y perfora los 8 tacos de alta resistencia para completar la instalación del equipo. Apenas puedes sentirlo cuando no lo usas.
– MEDIDAS: 93,5x65x17 cm (LxAnxAl), Tamaño de la estructura de soporte: 6x3cm(LxAn) , Soporta un máximo de 150 kg. Apto para muros de hormigón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Musculación | Homcom Barras De Dominadas Para Pared Entrenamiento Muscular Pull Up Para Casa Carga Máxima 150 Kg Negro”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: