¡Oferta!

Jardinería | Outsunny Invernadero Con Cubierta Para Jardín Patio Caseta 445X299X200Cm Mosquitera Plantas Flores Blanco

 187.68  78.72

– GRAN INVERNADERO DE TÚNEL: Una manera ideal de extender la temporada de crecimiento al proteger las plantas del frío, viento ligero, lluvia ligera, plagas y pájaros cuando las administra fácilmente. – PU…

Hay existencias

SKU: GT/383.C657593 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

– GRAN INVERNADERO DE TÚNEL: Una manera ideal de extender la temporada de crecimiento al proteger las plantas del frío, viento ligero, lluvia ligera, plagas y pájaros cuando las administra fácilmente.
– PUERTA Y VENTANAS ENROLLABLES: La puerta enrollable con cremallera se puede abrir completamente para el acceso y el transporte fáciles de plantas. Las 6 ventanas de malla proporcionan buena ventilación y son resistentes a los insectos.
– CUBIERTA DE PE: La cubierta de PE impermeable y resistente a los rayos UV completamente cerrada mantiene la buena humedad para el cultivo de plantas tropicales y permite que pase la luz solar nutritiva. Los bordes extendidos de 20 cm deben estar profundamente enterrados en el suelo para apretar la cubierta.
– ESTRUCTURA DE METAL: El marco metáliico galvanizado es resistente al óxido, corrosión, astillado y pelado. Para mayor estabilidad, el invernadero tiene 4 varillas de soporte inclinadas adicionales, las estacas de pies deben estar completamente clavadas en el suelo, incluidas las 4 cuerdas de viento fijadas en el suelo con 4 estacas.
– NOTA: No utiliza pesticidas ácidos para evitar reacciones químicas con la cubierta de PE alcalina, que provocan roturas. Medidas totales: 445x299x200 cm (LxANxAL).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jardinería | Outsunny Invernadero Con Cubierta Para Jardín Patio Caseta 445X299X200Cm Mosquitera Plantas Flores Blanco”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: