¡Oferta!

Accesorios De Oficina | Vinsetto Pizarra Magnética De Cristal Con Bandeja Pizarra De Pared Sin Marco Incluye 4 Rotuladores Y Borrador 90X60X0,45 Cm Negro

 95.04  60.48

– VIDRIO BORRABLE: La superficie de vidrio es resistente y fácil de escribir y borrar. Puede resistir manchas, arañazos y abolladuras. Su diseño sin marco no solo evita l…

Hay existencias

SKU: GT/383.C658517 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

– VIDRIO BORRABLE: La superficie de vidrio es resistente y fácil de escribir y borrar. Puede resistir manchas, arañazos y abolladuras. Su diseño sin marco no solo evita la acumulación de polvo en el contorno, sino que también añade un toque elegante a la pizarra.
– PIZARRA MAGNÉTICA: Esta pizarra es magnética, por lo que podrás agregarle imanes pequeños si necesitas y/o quieres. Debes de tener en cuenta que las pizarras de cristal precisan de imanes más fuertes que las pizarras convencionales. Incluye una bandeja de aleación de aluminio, cuatro rotuladores de colores y un borrador (no magnético).
– MULTIUSOS: Apta para su uso en oficina, escuela, hogar, estudio o entorno comercial. Facilita la organización del contenido en lluvia de ideas, enseñanza, elaboración de estrategias y planificación.
– FÁCIL DE INSTALAR: El tablero de vidrio magnético viene con 4 clips de vidrio y 4 tornillos de expansión. Simplemente ajusta la distancia de los tornillos y atornilla el clip de vidrio para fijar la pizarra en la pared. Se puede montar vertical u horizontalmente según tus necesidades.
– MEDIDAS TOTALES: 90x60x0,45 cm (LxANxAL). Incluye 4 rotuladores y un borrador (no magnético). NOTA: Para que los rotuladores funcionen por primera vez, se tiene que presionar la punta contra una superficie lisa para que la tinta baje, en caso contrario, no escribirán.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Accesorios De Oficina | Vinsetto Pizarra Magnética De Cristal Con Bandeja Pizarra De Pared Sin Marco Incluye 4 Rotuladores Y Borrador 90X60X0,45 Cm Negro”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: