¡Oferta!

Accesorios De Oficina | Homcom® Monitor Soporte De Bambú Elevador De Pantallas Mesa De Ordenador Portátil

 48.58  19.20

– ELEVADOR PARA MONITOR: Con esta mesita auxiliar podrás aumentar la altura de la pantalla de tu ordenador, aliviando así la fa…

Hay existencias

SKU: GT/383.C658514 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

– ELEVADOR PARA MONITOR: Con esta mesita auxiliar podrás aumentar la altura de la pantalla de tu ordenador, aliviando así la fatiga visual, dolor, molestias de la nuca y la espalda. Además tendrás un ángulo de visión más cómoda cuando trabajas.
– ESTRUCTURA: Estructura de bambú natural. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. El bambú es una madera muy resistente y duradera gracias a sus fibras más largas.
– ORGANIZADOR: Está compuesto de 1 cajón y 1 estante. Estos están pensados para dejar el móvil, la taza, grapadora, clips u otros objetos que puedas utilizar. Debajo el tablero incluye espacio para guardar el teclado y el ratón.
– ASPECTO: La mesita incorpora un recubrimiento de barniz. Los bordes están pulidos para evitar incidentes innecesarios. Lo puedes usar donde quieras, en la oficina, en el sofá…
– DIMENSIONES: 49×25.5×11.5cm (LxANxAL). Se requiere montaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Accesorios De Oficina | Homcom® Monitor Soporte De Bambú Elevador De Pantallas Mesa De Ordenador Portátil”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: